Otra vez la noche cipoleña fue un desastre: borrachos, peleas callejeras y una adolescente en coma alcohólico

Los policías no dan abasto para lidiar con los alcoholizados violentos. Dos efectivos resultaron heridos a piedrazos.

La madrugada cipoleña nuevamente estuvo colmada de hechos de violencia, y los efectivos de la Comisaría Cuarta no tuvieron tiempo libre. Disturbios, peleas de mujeres, y hasta una menor inconsciente de la borrachera, marcaron nuevamente el drama de la noche en la ciudad.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 5:30 en la vereda del conocido pub Shamrock. Según indicó el subcomisario de la Unidad Cuarta, Javier Yáñez, el personal que realizaba un patrullaje peatonal observa a una jovencita tirada en el suelo totalmente inconsciente. “Aparentaba ser menor de edad, y estaba en el suelo inconsciente e indefensa. El personal de la unidad pidió asistencia al hospital, y llegó una ambulancia con una médica quien le realizó los primeros auxilios. Según se conoció la adolescente estaba en coma alcohólico, y debió ser trasladada al nosocomio local. Allí se conoció que el estado fue producto de la ingesta de alcohol y tras la atención médica se le dio el alta”, relató Yáñez.

Te puede interesar...

El otro de los hechos ocurrió una hora más tarde, alrededor de las 6:30 en la esquina de España y Roca. Allí el personal policial fue advertido por una pelea de unas 10 mujeres. Pero lo sorpresivo de todo fue que cuando llegó el móvil policial, las violentas se unieron y comenzaron a tacar a los efectivos.

“Arrojaron piedras a los uniformados, y hay dos efectivos con heridas leves. Una femenina y un masculino con golpes y cortes. Creemos que se trataba de un grupo de alrededor de 10 mujeres alcoholizadas y menores de edad”, relató Yáñez.

Minutos más tarde, cerca de las 7:30, el personal policial logró detener a un joven de unos 20 años que estaba protagonizando violentos disturbios en la zona del centro.

Según informó el jefe de la Unidad Cuarta, el joven estaba completamente borracho y protagonizando peleas callejeras. Cuando los uniformados lo retuvieron y lo requisaron, encontraron que llevaba escondido entre su ropa una réplica de un arma de 9 milímetros, y se está investigando para que la habría usado. El joven quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia de Paz por la contravención.

LEÉ MÁS

Otra vez Shamrock: sacaron a dos borrachos violentos y destrozaron los vidrios a piedrazos

Acusados de agredir a un policía denuncian que fueron "golpeados hasta el cansancio"

Batalla campal afuera de Shamrock terminó con un policía herido y tres detenidos

Pelea campal frente a pub céntrico dejó dos heridos con puntazos

Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario