Batalla campal afuera de Shamrock terminó con un policía herido y tres detenidos

El policía recibió un corte en la cabeza y heridas en el tobillo. Los detenidos tienen 21 y 22 años.

El conflictivo local bailable Shamrockm, ubicado en pleno centro de Cipolletti, volvió a ser noticia por una batalla campal. Jóvenes alcoholizados se trenzaron a las piñas, y cuando la Policía intervino para separar, se unieron contra los efectivos. Un uniformado fue lesionado y debió recibir asistencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada del sábado cuando un grupo de jóvenes salieron del local alcoholizados y terminaron a las piñas en la calle. Un transeúnte advirtió a la Policía sobre lo ocurrido, y una patrulla se acercó hasta el lugar. Cuando llegaron se encontraron con una batalla campal en plena calle Roca.

Según indicaron desde la Regional Quinta, los efectivos intercedieron para disuadir a los violentos, pero en vez de terminar con las agresiones se unieron para atacar a los policías. Durante las agresiones un efectivo sufrió serias lesiones en su cabeza y piernas, por lo que debió ser trasladado de urgencia a la clínica CIMA para su atención. Allí le curaron una herida de un centímetro en la cabeza y cortes en un tobillo.

Tres personas mayores de edad fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría Cuarta. Se instruyeron las actuaciones correspondientes por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Intervino la Unidad Fiscal temática Nº 6.

LEÉ MÁS

Pelea campal frente a pub céntrico dejó dos heridos con puntazos

Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Liberaron al joven que disparó contra un pub lleno de gente

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario