Otra vez Shamrock: sacaron a dos borrachos violentos y destrozaron los vidrios a piedrazos

Luego de tirar piedras se dieron a la fuga. Por fortuna no hubo heridos.

Un conocido local bailable ubicado en el centro de Cipolletti volvió a ser el epicentro de la violencia. Dos jóvenes alcoholizados fueron sacados del lugar por causar disturbios, y destrozaron los vidrios a piedrazos.

Esta madrugada el pub Shamrock volvió a ser la zona conflictiva del centro cipoleño. Según indicó el subcomisario Javier Yañez, de la Unidad Cuarta, todo empezó cuando dos jóvenes alcoholizados comenzaron a provocar disturbios en el interior del bar, ubicado sobre calle Roca.

Yañez indicó que el personal de seguridad retiró del lugar a los revoltosos, y que una vez en la calle ambas personas buscaron piedras y le arrojaron al frente del local, provocando la rotura de los vidrios.

“Cuando pidieron presencia policial los agresores ya se habían escapado, y no se los pudo detener. Hay varios vidrios rotos, pero por fortuna no se registraron lesionados”, confirmó Yañez a LM Cipolletti.

El fin de semana pasado ese mismo local fue testigo de una violenta pelea en la que un efectivo de la Policía terminó herido y hospitalizado, y dos de los detenidos denunciaron una brutal golpiza en el interior de la comisaría.

LEÉ MÁS

Acusados de agredir a un policía denuncian que fueron "golpeados hasta el cansancio"

Batalla campal afuera de Shamrock terminó con un policía herido y tres detenidos

Pelea campal frente a pub céntrico dejó dos heridos con puntazos

Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario