Ostapkiewicz completará hoy su revisión médica

El defensor arribó ayer, pero el día no laborable alteró los planes.

Tal cual lo convenido entre el jugador y la dirigencia del Club Cipolletti, el defensor Pablo Ostapkiewicz completará hoy su revisión médica a pedido del Albinegro, previo a la firma del contrato con la institución por el próximo Federal A.

Vía aérea, el zurdo arribó a la zona ayer, en el primer vuelo, pero al tratarse de un día no laborable los exámenes quedaron muy condicionados para su realización. Igual pasó por La Visera y se pondrá a las órdenes de Gustavo Coronel una vez que haya cumplido con las exigencias.

Te puede interesar...

Es que en su última participación con Deportivo Roca en la misma categoría, sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles y para no dejar lugar a dudas en cuanto a su recuperación, se puso como condición su paso por el consultorio.

Como el mismo Polaco explicó a este medio la semana pasada, no tiene dudas de su alta médica. Por eso venía de pretemporada con los juveniles de Lanús, de donde proviene a nivel deportivo.

“Me parece bien que sea de esta manera para que todos nos quedemos tranquilos”, dijo el futbolista.

De transcurrir todo como está previsto, su nombre se sumará al de Alan Aldalla (arquero), Patricio López (defensor), Damián Jara (defensor), Maximiliano Tormann (defensor), Cristian Fornillo (medio), Manuel Berra (medio), Gonzalo Bárez (medio), Brian Visser (medio), Matías Sarraute (medio), Nicolás Trecco (delantero) y Hernán Altolaguirre (delantero) como incorporaciones de esta pretemporada de invierno que comenzó el 15 de julio.

Ayer por la mañana, el plantel albinegro volvió a las prácticas después del domingo de licencia.

La semana transcurrirá hasta el sábado, inclusive, para despedir la puesta a punto y esperar la previa al primer partido.

Como el arranque oficial se terminará de confirmar para el sábado 31 en La Pampa, la delegación tiene previsto partir desde esta ciudad el jueves 29.

Los pampeanos sufren bajas

Ferro confirmó dos bajas en las últimas horas: Oscar Carniello, que fue cortado por la dirigencia a pocos días del arranque, y el arquero Lautaro Guaraglia que, en una situación semiprofesional de su parte, optó por no descuidar su puesto laboral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario