Organizaciones sociales volantearon en los puentes carreteros contra las políticas económicas

Pasadas las 10 comenzaron, con la medida que extenderán hasta el mediodía, El tránsito hacia Cipolletti por la Ruta 22 se verá ralentizado por un pedido de fuentes de trabajo y fondos sociales.

Organizaciones sociales y partidos políticos realizan desde las 10 una volanteada en rechazo a la política económica del Gobierno nacional en la zona de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén.

Los manifestantes están a un costado de la calzada pero con una merma en el tránsito entre ambas ciudades.

Te puede interesar...

Bajo el lema “La pobreza y el ajuste no se aguantan” convocaron Barrios de Pie y el Polo Obrero, entre otros grupos críticos a la gestión de Mauricio Macri y a la administración de Omar Gutiérrez.

Embed

Las organizaciones indicaron que los principales ejes de sus reclamos son “trabajo genuino, mediante la incorporación de las organizaciones a la obra pública, apertura y aumento de los programas de asistencia económica y alimentos para merenderos y comedores”.

Exigieron respuestas en “en momentos en que la pobreza y la inflación se van por las nubes, que las changas son cada vez menos, que llegar a fin de mes es una odisea, es que necesitamos respuestas a estos reclamos urgentes”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario