Operaron a 100 mascotas durante una jornada extensiva de castraciones
El Departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti destacó el trabajo que se llevó a cabo el miércoles pasado en la plaza San Martín y el punto fijo del Club San Martín. Ambos quirófanos estuvieron abocados a realizar las castraciones gratuitas en horarios extendidos y se logró operar a más de 100 perros y gatos.
El responsable de Zoonosis, Juan Pedro Díaz, informó que ese día se castró durante la mañana y la tarde, por lo que se logró castrar a más de 100 animales.
Te puede interesar...
A su vez, remarcó la colaboración del veterinario invitado Juan Baldome de “El Candil del Valle” junto a sus asistentes, Nadia Peña y Alejandro Reyes, quienes castraron 40 animales. También el apoyo y acompañamiento de los integrantes de la “Guardería Canina de la Isla Jordán”.
Las castraciones continúan hasta mañana viernes 27 de septiembre en la plaza San Martín y en el punto fijo de las instalaciones del Club San Martín (José Hernández y Chile), por orden de llegada a partir de las 8 de la mañana.
Quienes concurran deben hacerlo con DNI con domicilio en Cipolletti. Los animales deben estar en ayunas de 6 horas de líquido y 12 horas de sólido. Llevar mantas, canil o correa.
LEÉ MÁS
Sus dueños la abandonaron en el basural y casi muere de hambre
Leé más
Alumnos de la Escuela N° 4 realizarán pasantías laborales en la Municipalidad de Cipolletti
Avanza la construcción del nuevo Centro Comunitario Don Bosco en Cipolletti
El tiempo en Cipolletti: fin de semana con frío, viento y ¿lluvia?
Noticias relacionadas
Lo más leído













