Operaron a 100 mascotas durante una jornada extensiva de castraciones

El Departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti destacó el trabajo que se llevó a cabo el miércoles pasado en la plaza San Martín y el punto fijo del Club San Martín.

El Departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti destacó el trabajo que se llevó a cabo el miércoles pasado en la plaza San Martín y el punto fijo del Club San Martín. Ambos quirófanos estuvieron abocados a realizar las castraciones gratuitas en horarios extendidos y se logró operar a más de 100 perros y gatos.

El responsable de Zoonosis, Juan Pedro Díaz, informó que ese día se castró durante la mañana y la tarde, por lo que se logró castrar a más de 100 animales.

Te puede interesar...

A su vez, remarcó la colaboración del veterinario invitado Juan Baldome de “El Candil del Valle” junto a sus asistentes, Nadia Peña y Alejandro Reyes, quienes castraron 40 animales. También el apoyo y acompañamiento de los integrantes de la “Guardería Canina de la Isla Jordán”.

Las castraciones continúan hasta mañana viernes 27 de septiembre en la plaza San Martín y en el punto fijo de las instalaciones del Club San Martín (José Hernández y Chile), por orden de llegada a partir de las 8 de la mañana.

Quienes concurran deben hacerlo con DNI con domicilio en Cipolletti. Los animales deben estar en ayunas de 6 horas de líquido y 12 horas de sólido. Llevar mantas, canil o correa.

LEÉ MÁS

Sus dueños la abandonaron en el basural y casi muere de hambre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario