Odarda denunció a Dietrich por la obra de la Ruta 22

Dice que recortaron los fondos destinados a la obra pública en Río Negro, afectando principalmente a la obra de ampliación de la Ruta 22.

La candidata a vicegobernadora por la alianza Frente Para la Victoria, Magdalena Odarda, denunció al ministro Guillermo Dietrich, por los recortes de fondos para la ampliación de la Ruta Nacional 22.

La presentación la realizó ante la Auditoría General de la Nación por el recorte del 55% de los fondos de inversión en la obra pública en Río Negro, que afectan principalmente a la Ruta Nacional N° 22.

Te puede interesar...

“En 2018, los fondos para obras públicas que envió Mauricio Macri a Río Negro cayeron un 55% en relación con 2017, ello repercutió en la obra pública rionegrina y en especial en los distintos corredores de la Ruta Nacional N° 22. Por eso decidimos presentar formalmente una denuncia ante la AGN para que se auditen los fondos enviados y la ejecución de esas obras”, explicó Odarda.

La parlamentaria nacional lamentó que Dietrich “siga buscando chivos expiatorios para no hacerse cargo de la parálisis en las obras viales en nuestra provincia”.

“Macri y Dietrich son los responsables del freno de la Ruta 22, de la no extensión del tren del valle y del recorte de los vuelos a Viedma. Hasta ahora la política de Cambiemos ha sido transferir recursos de los jubilados y los trabajadores hacia las empresas de energía amigas del Presidente y la especulación financiera. Y el gobernador rionegrino ha sido cómplice de ello, aplaudiendo todas las medidas de ajuste”, concluyó Odarda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario