El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti Cultura

Obras para disfrutar las vacaciones de invierno en familia

Estamos atravesando el ecuador de las vacaciones de invierno y la cartelera de espectáculos para disfrutar en familia se renueva.

Para hoy son dos las propuestas. La primera es la obra La Luna y el Conejito, que se presentará desde las 15 en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. En este caso las entradas serán libres y gratuitas, ya que están enmarcadas en las propuestas culturales propuestas por el Municipio para el receso invernal.

Te puede interesar...

La otra propuesta cultural de la jornada es la obra La rutina de Julián Ramírez, también apta para toda la familia. En este caso se presentará a las 17 en la sala de La Caja Mágica, ubicada en calle Mariano Moreno 354.

Los organizadores explicaron que lo que se plantea es “un debate entre hacer lo establecido o animarse a romper los esquemas para seguir nuestros deseos profundos”.

Es una creación humorística dirigida por Ileana Brotsky, mientras que los actores en escena son Carlos Barro, Camila Casanova, Raúl Braga, Agostina Palladito, Mariana Corral, Nicolás Álvarez, Magdalena Taján y Lorena Martínez.

Las entradas comenzarán a venderse en boletería desde una hora antes de la función, a $180.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario