El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti juez

Nueva denuncia por abuso sexual contra un juez rionegrino

Una joven denunció al juez de Roca. Se trata de la segunda acusación contra el magistrado, aunque la anterior fue retirada por la supuesta víctima.

Este sábado trascendió que una joven oriunda de General Roca denunció en la Fiscalía a un ex juez de esa ciudad por el delito de abuso sexual. Se trata del mismo magistrado que meses atrás fue denunciado por otra mujer, pero que luego de que la causa tomara estado público, decidió retirarla.

Según informó el portal de noticias La Super Digital, una joven denunció esta madrugada al ex juez de Roca, abogado y quien fuera también docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, por el delito de abuso sexual. El hecho habría ocurrido cerca de las 3 de la madrugada en la casa del acusado.

Te puede interesar...

Según detalló la víctima, ella había asistido con amigos a un conocido resto-bar céntrico de la ciudad de Roca y allí el ex juez la habría engañado para llevarla hasta su casa, donde según consta en la denuncia, cometió el abuso sexual.

Al tanto de la investigación ya se encuentra el fiscal en turno de esa ciudad quien convocó a un médico policial y al Gabinete de Criminalística para realizar los trabajos correspondientes de peritaje en el Hospital Francisco López Lima.

Esta denuncia es la segunda que se radica en la Justicia de Roca en contra del ex juez, acusado en las dos oportunidades por un mismo delito contra la integridad sexual. Hace dos meses el hombre fue acusado por una mujer que a las pocas semanas retiró la denuncia. En esa causa, la Justicia allanó el domicilio particular y la investigación se derivó a la Fiscalía de Cipolletti para que avance de forma independiente ya que se trata de un empelado del Poder Judicial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario