Nueva advertencia por un loteo en una zona prohibido
La decisión de no llevar servicios básicos a loteos fuera de la zona permitida y la amenaza de denunciar en la Justicia a sus impulsores no le alcanzan al Municipio para evitar la venta de parcelas en la zona rural de la ciudad. Por eso, reforzaron la campaña de difusión para evitar que los vecinos compren lotes.
Desde el Ejecutivo aseguraron que la venta de terrenos fuera de la zona urbanizable es una modalidad bastante común en el mercado inmobiliario, por lo que se ruega consultar siempre antes de adquirir un terreno.
Te puede interesar...
El último caso que generó preocupación se encuentra en la calle Rimmelle, en la que un emprendimiento privado ofrece grandes parcelas, de 2500 metros cuadrados. Desde el Municipio aseguraron que están identificadas las parcelas por su denominación catastral, por lo que impondrán las sanciones correspondientes y asesorarán a los potenciales clientes.
Según advirtieron, además de encontrarse fuera de la planta urbana, las parcelas son vías de evacuación primaria proyectadas para emergencias hídricas. “Se recomienda a la población que antes de adquirir alguna propiedad, consulten en Catastro”, advirtieron desde el Municipio.
Leé más
Paritaria caliente en Cipolletti: gremios rechazaron la oferta y todo se define el lunes
Nueva oferta salarial para municipales: cuánto propone el Ejecutivo
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












