Noviembre será un mes de ferias y emprendedores en Cipolletti

En el sector de La Calesita, habrá un gran despliegue del talento productivo que tienen muchos cipoleños. Habrá mucho para ver y comprar.

Desde el Municipio, se ha calificado a noviembre como “mes de feria” y, al efecto, se tienen programadas numerosas actividades. Las principales se desarrollarán en el Paseo de la Calesita, en avenida Fernández Oro, entre Sarmiento e Italia, para la que ya hay anotados más de 90 expositores.

Las propuestas están a cargo de la Dirección General de Economía Social y también incluirán iniciativas para seguir capacitando a emprendedores y artesanos.

Te puede interesar...

La feria de La Calesita funcionará en los primeros tres fines de semana del mes venidero, en horario de 15 a 20. Serán en total seis días en los que los expositores podrán mostrar y vender su labor. En todos los casos, se trata de productos manufacturados por los propios feriantes puesto que está por completo prohibida la reventa de artículos industriales.

El Municipio tiene registrados unos 350 emprendedores y artesanos, siendo considerada Cipolletti una “ciudad emprendedora” dentro del contexto nacional.

El lunes se abrió la inscripción para las ferias de noviembre y los anotados ya colman las expectativas. Además de cipoleños, participarán algunos expositores de localidades próximas como Cinco Saltos, Allen y Neuquén.

Cada una de las jornadas contará también con distintos atractivos especiales, todos a cargo de Economía Social y abiertos al disfrute por la comunidad.

Una apuesta al talento personal

Aprender para emprender

El mes próximo será muy especial en materia de capacitación en oficios por parte de la comuna. Y es que se prevé la entrega de más de 600 certificados a los participantes de los talleres APE.

Por la consagración

Un cipoleño, Andrés Monsalve, figura entre los 9 finalistas del programa Emprendedores de Río Negro, cuyos premios se entregarán en Bariloche el 1° de noviembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario