No hay colectivos por una protesta de la UTA

Desde la Unión Tranviaria Automotor decidieron no plegarse a la medida convocada por el moyanismo y las CTA de ayer pero sí suspendieron el servicio el Día del Trabajador en reclamo por el pago de ganancias.

Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) resolvieron no sumarse al paro de este martes, encabezado por el moyanismo y la CTA. Sin embargo, sí llevará adelante cese de actividades durante hoy, el Día del Trabajador.

El titular de UTA Neuquén, Javier Soto, sostuvo que no es favorable para el sector trabajar los feriados ya que luego le descuentan dinero por el Impuesto a las Ganancias.

Te puede interesar...

“Por parte de UTA vieron que no había necesidad de hacerlo hoy -por el martes-, por más que lo haya convocado la CTA, pero el miércoles no habrá servicio de colectivos”, agregó el dirigente en diálogo con LU5.

Explicó, además, que "si no se baja el mínimo imponible no sirve”. Y por último, sostuvo: “Las empresas quieren que se trabaje porque para ellos dar servicios es plata. Si el gremio decidió parar mañana para defender sus derechos, hay que hacerlo”.

De esta manera, el gremio recién reanudará el servicio después de la medianoche de hoy.

LEÉ MÁS

Con matices, el paro se sintió en distintos puntos del país

Paro Nacional: gremios marcharon por el centro de la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario