No aceptan que se postergue el nuevo plan de pavimentación

Desde la oposición le pedirán al gobierno municipal que aclare los motivos para diferir todo para septiembre.

El concejal opositor Horacio Pierucci solicitará al Ejecutivo municipal que le brinde información y le explique la determinación oficial de postergar hasta septiembre el impulso de nuevas obras de pavimentación. Para el concejal, resulta inconcebible que el gobierno asuma una decisión de ese calibre.

El edil salió al cruce de expresiones del titular de Obras Públicas, Héctor Melo, quien dijo que en la actualidad solamente se terminarán los trabajos en marcha y se desistirá de lanzar emprendimientos en la materia. El funcionario se manifestó así al rechazar los pedidos formulados por vecinos del barrio Rincón Lindo II para que se pavimente Lago Lácar.

Te puede interesar...

Ayer, Horacio Pierucci afirmó que Melo no puede argumentar que no se dispone de fondos ni tampoco mencionar las circunstancias que atraviesa la economía nacional. Expresó que, pese a estar en las antípodas ideológicas del ex intendente Aníbal Tortoriello, no se puede dejar de mencionar que efectuó varias obras de pavimentación en 2018 y 2019, que fueron "años muy malos para el país".

Por tal motivo, requerirá al gobierno que encabeza Claudio Di Tella que se aporten las razones concretas que llevan a diferir para el segundo semestre la ejecución de más asfalto.

LEÉ MÁS

Cambió la gestión pero siguen los planes de pavimentación

Piden más cuotas para poder pagar el pavimento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario