Borracho derrapó con su moto, chocó a un auto estacionado y cayó al asfalto

Se trata de un motociclista, de 19 años, quien esta madrugada debió recibir asistencia médica por el accidente de tránsito que protagonizó en las calles Saenz Peña y 9 de Julio.

Aunque la Nochebuena fue bastante benevolente con todo el personal que trabaja sin descanso para hacer prevención en las calles y velar por la seguridad, ya no que no se registraron hechos violentos, de gravedad, los agentes tampoco no se podían salvar de todo, y entre numerosos ingresos al hospital local por el consumo excesivo de alcohol, también se registró un accidente de tránsito, cuyo conductor debió recibir asistencia médica por las lesiones que sufrió.

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 6.30 de la madrugada y se movilizó hasta las calles Saenz Peña y 9 de Julio por un siniestro que involucraba a un motociclista, de 19 años, oriundo de Costa Norte.

Te puede interesar...

El joven se encontraba en estado de ebriedad cuando circulaba por Saenz Peña, en sentido Norte- Sur, y al llegar a la esquina de 9 de Julio, por circunstancias que se están tratando de establecer, chocó con el faro trasero derecho de un auto Ford Focus, en cual se encontraba estacionado y sin ocupantes en su interior.

Tras haber colisionado con el auto, el motociclista perdió el control de su rodado –marca Motomel, de 150 centímetros cúbicos- y cayó al asfalto. De inmediato se llamó a una ambulancia, que lo trasladó hasta el hospital de Cipolletti.

También concurrió al lugar personal del gabinete de Criminalística para evaluar la mecánica del siniestro y recolectar prueba. En tanto, fuentes médicas informaron que el joven sufrió heridas de menor consideración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario