Murió en un choque e indemnizarán a su madre y a su hija
Un fallo de la justicia Civil de Cipolletti condenó al conductor de un Peugeot 206 a indemnizar a dos familiares directos de una de las víctimas de un siniestro vial. El hecho ocurrió en la Ruta 151 y como consecuencia de una maniobra imprudente murieron cuatro jóvenes y un quinto resultó herido.
En el fuero penal el conductor del Peugeot 206 fue condenado a la pena de tres años de prisión e inhabilitación especial por siete años para conducir. Se determinó que ese hombre se subió imprevistamente a la ruta por el camino del tanque de agua del DPA, en Cipolletti. El Fiat Duna, en el que viajaban los cinco jóvenes, fue impactado por ese coche, se cruzó de carril, chocó de frente un camión Scania y finalizó su recorrido hundido en el canal.
Te puede interesar...
Ahora el fallo del Juzgado Civil N° 3 de Cipolletti fijó una indemnización por la suma total de $3.397.865 a favor de una madre y de una hija de una de las cuatro víctimas fatales. La sentencia no está firme y puede ser apelada.
Se fijó una suma en concepto de "daño moral" por el "deterioro de la calidad de vida, contemplando el sufrimiento físico y espiritual que el hecho desencadenó" en la vida de los familiares directos de esta víctima en particular.
LEÉ MÁS
Leé más
Un divorcio en Cipolletti terminó con un fallo millonario por desigualdad
Detuvieron en el Lago Pellegrini al joven prófugo de la Justicia
Violento asalto a un colectivero en Cipolletti terminó en un fallo clave contra la ART
Noticias relacionadas
Lo más leído












