Murieron dos personas por gripe A en Viedma
Murieron dos personas por gripe A en la ciudad de Viedma. Según se conoció, serían personas que pertenecían al grupo de riesgo y no estaban vacunados.
Desde Salud Pública informaron que murieron en el Hospital Artémides Zatti dos pacientes que estaban dentro de los grupos de riesgo, y que no se habían vacunado contra la enfermedad. Expresaron que en total fueron nueve los afectados por el virus de Influenza A y de los fallecidos uno era oriundo de San Antonio Oeste.
Te puede interesar...
Según se pudo saber, las víctimas mortales tenían más de 50 años y eran obesas, uno de los factores que agrava el cuadro de salud en este tipo de afecciones.
Cabe recordar que deben recibir la vacuna contra la gripe A embarazadas, niños de 6 a 24 meses, adultos de más de 64 años y personas con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas.
Leé más
Alta tensión en la zona: La locura de un joven que puso en peligro su vida y alarmó a todos
Acompañaban el traslado de los restos de su madre y casi se matan en la temida Ruta 151
La historia del perro antinarcóticos que se jubiló y fue adoptado por alguien muy especial
Noticias relacionadas
Lo más leído













