Murieron cuatro personas en un trágico accidente sobre Ruta 22

Ocurrió ayer a las 14 a 45 kilómetros de Río Colorado. Fue entre una camioneta y un utilitario.

Un trágico accidente de tránsito a la altura del kilómetro 904 de la Ruta Nacional 22 dejó un saldo de cuatro muertos. El hecho ocurrió ayer cerca de las 14 a 45 kilómetros de Río Colorado.

Según la información recabada por los medios de la localidad, el impacto fue entre una camioneta Toyota Hilux y una Renault Máster. Como consecuencia, ambos vehículos quedaron pegados y un derrame de combustible provocó que se prendieran fuego.

Te puede interesar...

Las llamas consumieron los documentos de los fallecidos, por lo que las tareas de identificación se vieron afectadas. En el lugar del choque no lograron visualizar frenadas bruscas. Los camioneros que pasaban en el momento se encargaron de apagar el fuego que, además, se estaba esparciendo hacia los pastizales a la vera de la ruta.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, bomberos y de salud durante al menos seis horas. Allí intentaron determinar si hubo otro rodado involucrado, si se trató de una mala maniobra de los conductores o si existió una falla mecánica.

LEÉ MÁS

Policía chocó a un motociclista, se dio a la fuga y los vecinos de la zona lo persiguieron

Camionero perdió el control y terminó adentro de un desagüe

Fuente: 7 En Punto

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario