Camionero perdió el control y terminó adentro de un desagüe
Un camionero perdió el control y terminó adentro de un desagüe pluvial a la vera de la Ruta Nacional 22. El hecho ocurrió ayer a las 13.30 a la altura de General Roca y, afortunadamente, el conductor no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.
Según informaron desde el portal digital ANR, el hombre de 32 años circulaba en dirección a Neuquén cuando pisó la banquina y no pudo volver a estabilizar el rodado. No hubo otros automóviles involucrados en el accidente.
Te puede interesar...
Los únicos daños registraron fueron en el camión y en caños cloacales, pertenecientes a obras del Departamento Provincial de Aguas. El personal de Aguas Rionegrinas trabajó por varias horas en el lugar para controlar las averías.
LEÉ MÁS
Cruzó en rojo, chocó contra una camioneta y terminó adentro de un desagüe
Bomberos de Centenario rescataron a un perro con hipotermia
FUENTE: ANR
Leé más
Apareció la mujer que era intensamente buscada en Fernández Oro
Descubrió a un intruso dentro de su casa, lo corrió 300 metros y lo entregó a la Policía
Qué resolvió la Justicia con el acusado de robarle un iPhone a una joven en el barrio San Lorenzo
Noticias relacionadas
Lo más leído













