El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti allanamientos

Múltiples allanamientos en el barrio La Paz en busca de armas y municiones

La Policía realizó este viernes cinco allanamientos en simultáneo para sacar de circulación armas de fuego. Secuestraron una réplica, municiones de distinto calibre y cocaína.

Tras la batalla campal que mantuvo en vilo al barrio La Paz, la Policía avanzó esta mañana con cinco allanamientos simultáneos en departamentos de las escaleras 16, 19 y 22. Los investigadores policiales llegaron hasta allí luego de tomar varias declaraciones testimoniales y realizar otras diligencias de rigor.

Todavía no se sabe quién fue el autor del disparo que hirió a un hombre en el abdomen (fuera de peligro). No obstante, extraoficialmente trascendió que el conflicto habría sido protagonizado por integrantes de una nueva facción de la barra de Cipolletti. Hubo un festejo donde medió el alcohol y terminó de la peor manera cuando comenzaron a los tiros. De los incidentes participaron alrededor de 35 personas.

Te puede interesar...

Según informó el comisario a cargo de la Unidad 32, Gustavo Moraga, los procedimientos arrojaron resultados positivos para la investigación que se sigue en relación a la balacera que estremeció al barrio La Paz durante la madrugada del miércoles.

Allanas la Paz 02.jpg

Con un gran despliegue policial, los efectivos arribaron al lugar a partir de las 8.30 de este viernes, y en simultáneo allanaron cinco departamentos, todos dispuestos por la jueza de garantías Rita Lucía. "Se secuestraron municiones de distinto calibre -9 milímetros y 12.70- y una réplica de arma de fuego", detalló Moraga.

También se observó que se descartaban de elementos por una ventana. Resultó ser una balanza digital y sustancias tóxicas. Por tal motivo, Moraga comentó que fue convocado al lugar personal del área de Toxicomanía que estableció los 80 gramos de cocaína secuestrados. "Todo esto suma la investigación", sostuvo el comisario consultado.

Por el hallazgo de la droga, se inició una causa paralela en la que interviene la Justicia Federal.

Elementos secuestrados.jpg

Del procedimiento participaron 25 efectivos de la Comisaría 32 y el COER.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario