Muestran en Facebook fotos de sus pequeños hijos manipulando armas de fuego

Un grupo de jóvenes cipoleños se muestran en Facebook con armas y drogas. Además hacen que sus pequeños hijos manipulen armas también, y suben todo a la red social.

Un grupo de jóvenes de Cipolletti subió sin ningún pudor fotos a la red social Facebook en las que se muestran con armas de fuego y drogas. Incluso publicaron a sus propios hijos pequeños manipulando pistolas.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Facebook de una de las jóvenes sin administración de la privacidad. Entre los archivos se pueden ver una gran cantidad de personas manipulando varias armas en las que se logran distinguir pistolas, tumberas y machete. También se fotografiaron con líneas de cocaína en una mesa formando sus nombres, y grandes ladrillos de marihuana.

Como si fuera poco, la gota que rebalsó el vaso fue la publicación de fotos de los pequeños niños, sus hijos, manipulando armas de fuego y riéndose. “Marchi, mirá a nuestros hijos. El futuro”, comentaron en una de las fotos del menor.

armas 1

Los autores fueron identificados como jóvenes de varios barrios del norte de la ciudad como Don Bosco, Managua, Santo Domingo y 200 viviendas. Incluso muestran la impunidad con la que se manejan y hasta se animan a publicar las citaciones judiciales que llegan a sus domicilios.

armas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario