Muchos turistas en la provincia durante este finde largo

Pese a la crisis, se registró un importante movimiento de visitantes en los principales destinos turísticos de Río Negro.

Desde el Gobierno de la provincia estiman que en el último fin de semana largo de invierno alrededor de 24.500 turistas visitaron Río Negro.

Las Grutas, con la flamante inauguración de la temporada de avistaje de fauna marina, tuvo reservas de casi el 50% de sus plazas hoteleras. Mientras que Bariloche y El Bolsón continúan con nieve en los cerros, lo que los convierte en los lugares elegidos por aquellos que quieren disfrutar de jornadas de diversión en la montaña.

Te puede interesar...

En relación con Las Grutas, indicaron que se volvió un destino protagonista del invierno con el avistaje de fauna marina por lo que muchos deciden visitar el balneario para embarcarse y apreciar desde cerca ballenas francas australes, delfines, lobos marinos y chorlos.

Cabe destacar que la estadía promedio de los turistas que arribaron a la región cordillerana es de cinco noches. Uno de cada cuatro turistas, en la cordillera, provienen del extranjero.

Se estima que desde el viernes hasta hoy unos 113 vuelos arribaron al aeropuerto internacional de Bariloche provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y diversas localidades de Brasil, convirtiendo de esta manera a Bariloche en uno de los destinos más conectados a nivel aéreo de toda la Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario