Moscardi criticó con dureza a la gestión municipal

El referente del peronismo cipoleño aseguró que el gobierno de Aníbal Tortoriello "tiene un desprecio por lo público, por lo popular y por lo social". También se despachó contra los gremios.

Moscardi, referente del peronismo cipoleño habló de la actualidad de la ciudad y fue muy crítico con la gestión que encabeza el actual intendente Aníbal Tortoriello.

Según el referente peronista uno de los legados del primer año del actual gobierno “es el desprecio por lo público, por lo popular, por lo social”.

El cobro para entrar a las pileta de la Isla Jordán, antes gratuitas, y el proyecto para que se pague por estacionar en el centro de la ciudad son dos de los casos que Moscardi puso como ejemplo en ese sentido.

Contra los sindicalistas

También se despachó contra los gremios. Al respecto, señaló que este año hubo “meses de angustia a muchos trabajadores municipales, sueldos recortados, denuncias de persecución y maltratos, sueldos que no acompañan el mismo aumento con el que gobierna hoy el intendente: 50%. Vemos con mucha preocupación que ante semejante desbarajuste laboral, los compañeros que representan los derechos sindicales no sean más duros en sus reclamos, como en otros tiempos, estamos hablando del sueldo, del pan en la mesa, ni más ni menos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario