El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti municipio

Molinaroli se va de la Secretaría de Hacienda

Su sucesor, Adrián Garnero, asumirá el martes 15. También resolvió dejar su cargo César Becerra, responsable de Protección Ciudadana.

Edgardo Molinaroli decidió alejarse de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio, por razones personales y de salud, y será reemplazado el martes 15 por el contador Adrián Garnero. La de Molinaroli no es la única baja entre los colaboradores del intendente Claudio Di Tella, puesto que también renunció a su cargo el titular de Protección Ciudadana, César Becerra. En su caso, todavía no se perfila un reemplazante.

El propio jefe comunal, a través de su sitio personal en Facebook, comunicó la salida del gabinete de Molinaroli, al que le expresó "todo nuestro agradecimiento por permitirnos desarrollar" la transición de la pasada gestión a la actual "en forma ordenada", incluso en estos tiempos de "sobresaltos e incertidumbres producidas por la crisis de la pandemia". El funcionario venía de desarrollar idéntica función en la ex administración de Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

"Edgardo está cansado, ya está grande", manifestó Di Tella, ante una consulta de LMCipolletti sobre la ida del funcionario, cuya gestión calificó de "muy positiva" y más en el actual contexto. El intendente se permitió la ironía de que su colaborador saliente está mayor porque, entre otras cosas, los une una estrecha relación personal y profesional de muchos años. "Ha sido un gran aporte para el Municipio", enfatizó,.

Di Tella confirmó la designación del contador Garnero. El elegido es egresado de la Universidad Nacional de La Plata y ha desarrollado tareas en Salud y en la Dirección de Rentas de Buenos Aires.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
64.102564102564% Me gusta
2.5641025641026% Me da igual
5.1282051282051% Me aburre
20.512820512821% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario