El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
5% Hum
LMCipolletti Lotes

Mirá quiénes salieron sorteados para los terrenos en Cipolletti

El sorteo se hizo a través de la Lotería de Río Negro. ¡Mirá quiénes quedaron adjudicados!

Este viernes al mediodía se realizaró el primer sorteo del programa Suelo Urbano para Cipolletti, que tiene como objetivo adjudicar los primeros 100 lotes a sus beneficiarios. Los terrenos serán dotados con todos los servicios para poder construir. La transmisión se pude ver en vivo a través de LM Cipolletti.

Se trata de tan esperado sorteo de los primeros lotes que se realizó a través de la Lotería de Río Negro.

Te puede interesar...

Según contó días atrás el propio intendente, Claudio Di Tella, se sortean 100 lotes, pero se adjudicarán 82. El resto, serán suplentes. De esta manera, cubrirán el bache con otro cipoleño o cipoleña anotado en caso de que la persona que resulte beneficiada con el sorteo no cumpla con todos los requisitos.

El programa provincial Suelo Urbano tiene como objetivo reducir el déficit habitacional en la provincia a través de una política pública transversal y sostenida. Prevé, a través del trabajo articulado con mutuales, cooperativas, instituciones, sindicatos y municipios, poner a disposición un mínimo de 12.000 lotes, en los próximos cinco años, para dar soluciones habitacionales a rionegrinos.

El objetivo del programa es la promoción y búsqueda de financiamiento para la generación de lotes urbanos con servicios a través de obras de infraestructura, facilitando el acceso a la tierra, en el marco del ordenamiento ambiental y sustentable del territorio. Se propone facilitar el acceso a terrenos de hasta 300 metros cuadrados, que cuenten con la infraestructura básica acordada con el municipio, de cara a reducir el déficit habitacional en la provincia.

El sorteo público de los lotes, correspondientes al sector denominado El Espejo 1 en Cipolletti será a las 12.

"Con la finalidad de cumplimentar las instancias de distanciamiento que exigen los protocolos por COVID-19, el sorteo será realizado por la Lotería de Río Negro, será fiscalizado por escribano público. Los resultados del mencionado sorteo se podrá consultar desde la web del Programa Suelo Urbano", detallaron.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario