El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
30% Hum
LMCipolletti Urcera

Mirá la genial maniobra de Urcera para ganar carrera infartante

El bicampeón se impuso en la quinta fecha del Turismo Nacional en memorable desenlace. Lo pasaron a poco del final pero fue por la heroica y se le dio. Imperdible el video.

Además de condiciones y talento, José Manuel Urcera demostró tener otra gran virtud: fortaleza mental y personalidad para que nada lo perturbe. En medio de problemas personales, del escándalo sentimental que lo puso en boca de todos a nivel país, apareciendo en programas de chimentos y en las revistas del corazón como nunca antes, el piloto rionegrino ganó una de sus carreras más espectaculares.

Como se dijo en la crónica de la prueba, fueron 22 vueltas dramáticas en la final de la quinta fecha de la clase 3 del TN en las que Urcera y Merlo mantuvieron un mano a mano apasionante.

Te puede interesar...

Se repartían la punta todo el tiempo y la incertidumbre se hizo presente hasta el final, si bien el del equipo Larrauri Racing se salió con la suya y festejó el triunfo.

Tras el relanzamiento, a dos vueltas del final, Merlo aprovechó la succión de la recta para pasar al frente por afuera en lo que parecía un sobrepaso definitivo. Los tuercas estaban como locos pero faltaba un capítulo más para ese final de película.

https://twitter.com/McLarenF1arg/status/1403427865065033730

Porque estaba claro que el Manu no se iba a resignar en el giro definitivo. Manu sabe que mientras hay carrera, hay esperanzas. Se la jugó antes de la zona lenta y recuperó el liderazgo en un final de ensueño, no apto para cardíacos.

Impresionante, inolvidable, pongale el adjetivo que quiera. Lo cierto es que Urcera, el novio de Nicole, dio espectáculo...

EL CIPOLEÑO GANÓ LA QUINTA FECHA DE LA CLASE 3.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario