Miles de vecinos festejaron la llegada de la primavera

Las familias pasaron la tarde en la Isla Jordán y los jóvenes fueron al Pellegrini.

La primavera le ganó al pronóstico del tiempo, para alegría de estudiantes y familias enteras que aprovecharon la tarde para divertirse en la Isla Jordán y el Parque Norte. Hubo una división muy marcada por edades: la gran mayoría de los adolescentes partió rumbo al lago Pellegrini, mientras que las familias con niños más pequeños coparon los espacios recreativos locales.

La alerta meteorológica por vientos fuertes llevó al Municipio a suspender actividades recreativas al aire libre. Sin embargo, los vecinos que fueron a los parques no tuvieron mayores complicaciones.

Te puede interesar...

En la Isla hubo fogones, picnics y rondas de mate hasta tarde, cuando ya no había partidos de fútbol ni de vóley en las canchitas. Un escenario muy similar se vio en el Parque Norte.

En la Ruta 22 la Policía montó un gran despliegue para que pudieran cruzar sin problemas quienes fueron en bicicleta.

El lago Pellegrini fue una vez más el punto de encuentro más concurrido para los festejos. Las autoridades del Municipio de Cinco Saltos esperan la presencia de 5000 personas a lo largo del fin de semana. Muchos jóvenes, aseguraron, comenzaron a llegar el martes para buscar lugar en los campings o para ocupar las casas de la península Ruca Co, que suele tener actividad plena para el Día del Estudiante.

El pronóstico del tiempo mantiene la posibilidad de fuertes ráfagas de viento, por lo que se suspendieron muchas de las actividades previstas en el lago. Sin embargo, ayer hubo torneos deportivos y música al aire libre. Y los jóvenes llegados desde todo el Alto Valle, incluido Neuquén, no tenían ninguna intención de irse del lugar. La Muni les llevó leña para el fuego, por lo que las parrillas estuvieron a full y con la caída del sol comenzaron a multiplicarse los fogones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario