Mildenberg aclaró la polémica de la "Caminata por la vida"

Dijo que el Municipio no avala el corte de calles en la ciudad y que por eso no aceptaron acompañar el evento.

El titular de Fiscalización Municipal, Aldo Mildenberg, aclaró la polémica tras la suspensión de la “Caminata por la vida”. Dijo que el Municipio no avala el corte de calles pese a que el fin sea solidario.

“Lo que hace esta gente es muy valioso, y nosotros lo reconocemos. Pero la marcha estaba prevista por cuatro calles troncales de la ciudad, que son muy importantes, y en horario nocturno, ocasionando peligro vial tanto para los propios participantes como para los automovilistas”, expresó Mildenberg.

Te puede interesar...

Dijo que la organización pretendía cortar las calles Avenida Alem, Brentana, Mengelle y Fernández Oro.

“La municipalidad tomó la decisión hace ya algún tiempo de no cortar calles troncales, más allá del fin. La idea es entorpecer lo menor posible el tránsito en la ciudad. Nosotros estamos a disposición si deciden cambiar el recorrido, o hacer un evento que sea más estático como por ejemplo en la plaza San Martín”, relató el titular de Fiscalización.

Dijo que desde la fundación pidieron el acompañamiento de Tránsito, y le respondieron que no se puede prohibir que marchen o no, pero son ellos los responsables de lo que pase.

“No avalamos el corte de calles y por eso no podemos acompañarlos. Si la hacen, la responsabilidad es de ellos. Nosotros proponemos hacer algo organizado que no moleste a la gente”, aseguró Mildenberg.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario