Una familia de gitanos llegó hasta el lugar en dos vehículos (un Ford Fiesta y un Renault Clio), uno de los cuales estaba averiado y era remolcado por el otro. Bajaron, fueron al minishop, realizaron algunas compras y siguieron viaje rumbo a General Roca. Pero en ese interín uno de los chicos, de tan sólo 5 años, se había bajado del vehículo y nunca regresó, algo de lo que nadie -al parecer- había tomado nota.

Así, el menor quedó solo en el lugar y no tardó mucho en comenzar a llorar, llamando la atención de los presentes. Testigos comentaron que el pequeño estaba solo con varias golosinas en su poder y en un evidente estado de nerviosismo. Sin embargo, no fue mucha la información que aportó.

Primero un motociclista se ofreció a brindarle ayuda y salió a buscar a sus padres, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que se encontraban lejos de allí.

Después, una mujer que presenció la situación llevó al pequeño hasta la Comisaría Cuarta y denunció el hecho.

El subcomisario Fabián Fernández dijo que, en un principio, “las opciones eran dos: o lo habían abandonado o se lo habían olvidado”.

En ese momento también tomó intervención Desarrollo Social, que constató que el menor se encontraba en perfecto estado de salud, a pesar de haber llorado durante varias horas.

La Policía, mientras tanto, comenzó a recabar información para tratar de dar con los padres del chico, por lo que comenzaron a revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en cercanías a la estación de servicio.

Pero un rato más tarde, los padres se percataron de su ausencia y llamaron al 911. Dejaron sus datos y la Policía cipoleña logró ubicarlos.

La familia ya había llegado a Roca, lugar de destino en el que están radicados, cuando se dieron cuenta de que uno de sus hijos no estaba con ellos.

Según la versión de la familia, los que viajaban en uno de los vehículos creyeron que el menor iba en el otro rodado y viceversa, por lo que hasta que llegaron no se dieron cuenta.

El menor pasó alrededor de cuatro horas solo, sin su familia, de 17:30 a 21:30 aproximadamente. Por fortuna, este desencuentro tuvo un final feliz para el pobre nene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario