El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
30% Hum
LMCipolletti Messi

Messi, Antonela y sus hijos, en un tierno reencuentro con sus perros

¡Puro amor! La familia volvió unos días a Barcelona y extrañaba mucho a Hulk y Abu, que aún no se mudaron a Francia. Mirá las fotos.

Uno de los temas que más incertidumbre y preocupación generaba en la mudanza de los Messi a París era el de sus mascotas. A propios y extraños. Todos se preguntaban que sería de ellas mientras la familia se aloja en un hotel lujoso de la capital francesa...

Pues bien, tras un par de agitadas semanas y de extrañarse mutuamente, hubo un tierno reencuentro. Desde el viernes el crack y sus seres queridos están en Barcelona y Antonela, la esposa de Leo, mostró algo muy especial: las fotos con Hulk y Abu. La familia disfruta de estos dos días libres en su casa en Castelldefels y el clima del verano les permite descansar en el jardín y la pileta.

Te puede interesar...

Tras el arribo de Messi a la capital francesa y su firma con el París Saint-Germain, como quedó dicho muchos se preguntaban por las mascotas de la familia que no habían viajado con ellos. Como los Messi se están hospedando en un hotel hasta definir su hogar definitivo en la ciudad, los perros continúan en Barcelona. Cuando se concrete la mudanza a su nueva casa, tanto el dogo de burdeos como el caniche toy serán trasladados a Francia.

image.png

Leo Messi causó realmente un revuelo total en París al confirmarse su fichaje por el PSG. Como el argentino no fue convocado para el duelo de la tercera fecha ante el Brest, la familia aprovechó para volver el fin de semana a su casa en Barcelona.

image.png

Y los que se emocionaron al verlos llegar fueron sus fieles y nobles mascotas. ¡Qué lindo!

image.png
image.png

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario