El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti petroka

Marito "El Petroka" llega al Complejo Cultural Cipolletti

Stand up, música y sorpresa. Todo eso trae Mario Uribe a Cipolletti, el humorista que se ríe del petroka y es furor en las redes sociales. Acá te contamos los detalles.

Con lentes negros, botas de trabajo, mameluco y mucho humor. Así se presenta Mario Uribe, el estandapero de la zona que causó furor en las redes con su personaje petroka, y ahora desembarca en el Complejo Cultural Cipolletti. Lo hará con un espectáculo para todo público y monólogos desopilantes que prometen diversión.

Será el próximo 5 de noviembre, a las 22.30, luego de realizar una gira por la zona que empezó hace dos meses en Cutral CO, el primer escenario, y ya pasó por Neuquén Capital, General Roca, Zapala y Plottier.

Te puede interesar...

Las entradas tienen un costo de 1200 pesos por persona y se pueden adquirir a través de la página https://ccc.cipolletti.gob.ar/

Aunque también se pueden comprar por boletería en el Centro Cultural Cipolletti.

petroka 02.jpeg

"Gente, el viernes 5, en el Centro Cultural de Cipolletti, se va a estar haciendo presente el embajador del oro negro, mi viejo, uno que está como frasco de dulce sin tapa, con toda la mosca adentro, jeje...petroka. Los espero, viejito", dice en un video que acá te mostramos.

En diálogo con LMCipolletti, Mario anticipó que el itinerario de la gira que está haciendo apuntará después a la localidad de Choele Choel y proyecta, además, una posible temporada en Las Grutas, en enero 2022.

Es un stand up que arranca como Marito para contar su infancia, el paso por la escuela, los amigos, el bullying, su familia, sus antepasados ligados a la fruticultura. También lo acompaña una guitarra eléctrica que aguarda la llegada del violero. Una guitarra que suena y promete sorpresas. "El broche de oro será el petroka", agregó.

Petroka venta show en Cipolletti

Es un espectáculo que lo pueden ver grandes y chicos, toda la familia. "Eso la gente lo valora", expresó.

Recordó que su personaje comenzó como algo lúdico. Le divertía mucho hacerlo. Entonces no imaginaba el impacto que el petroka iba a tener en las redes sociales. "Hoy sigo grabando y editando, y me sigo divirtiendo", confesó.

Por ahí, surgen algunos comentarios ofensivos por parte de usuarios en las redes que no se toman con humor lo que hace. No obstante, advirtió que de a poco va aprendiendo a convivir con esa realidad y agregó: "Por suerte, son los menos. La mayor cantidad de gente tira buena onda".

Y concluyó: "En medio de una pandemia, me pone feliz llevar un poco de risa".

Entrevista al Petroka

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario