El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti Facundo

Marchan en Cipolletti por Facundo Castro

La convocatoria será a las 17 en la plaza San Martín.

Organizaciones sociales y políticas de Cipolletti convocan a una marcha esta tarde para pedir justicia por la muerte de Facundo Astudillo Castro, el joven de Buenos Aires que fue encontrado muerto y que se sospecha de la implicación de la Policía.

La convocatoria será para las 17 de este jueves en la plaza San martín de Cipolletti, al igual que se realizará en todas las plazas del país.

Te puede interesar...

“Hay una mamá que, sin sacarse la ropa de trabajo, logró encontrar el cuerpo de su hijo. Pero ahora queremos saber que le hicieron a Facu. Tenés que estar. Necesitamos fuerzas para enfrentar la impunidad”, escribió Ana Morero, militante en el Frente de Izquierda.

Este miércoles la Justicia confirmó que el cuerpo hallado era el de Facundo Castro, el joven que estuvo más de cien días desaparecido.

Embed

El resultado de ADN indica que el cuerpo encontrado en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri pertenece al joven, según informó la Comisión Provincial por la Memoria (CPM).

El abogado Leandro Aparicio, reiteró que "no queda ninguna duda de que a Facundo lo desapareció la policía de la provincia de Buenos Aires". El abogado volvió a enumerar las pruebas que lo llevan a creer que Facundo fue víctima de una desaparición forzada y contó que, en el marco de la causa, hay testigos que dijeron haberlo visto “tirado” en la ruta nacional 3 “muerto o inconsciente” el mismo día que se fue de su casa de Pedro Luro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

58.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario