El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti Justicia

Marcha pidiendo justicia por Leonela Escobedo

Leonela Escobedo murió en un accidente automovilístico en la medianoche del domingo pasado. Marcharan pidiendo justicia para que se avance judicialmente sobre la mujer que manejaba el auto que circuló en dirección contraria al tránsito.

Familia y amigos de Leonela Escobedo, la joven de 21 años que murió en un accidente automovilístico en la medianoche del domingo pasado, marcharan pidiendo justicia para que se avance judicialmente sobre la mujer que manejaba el auto que circuló en dirección contraria al tránsito.

Te puede interesar...

La familia de Leonela busca que la justicia informe los detalles de la causa, ya que nada saben de la mujer que manejaba la Renault Duster desde la calle Santa Fe a la Lavalle, donde se produjo el impacto entre la moto y el vehículo de mayor porte que terminó con la vida de la joven de 21 años.

La convocatoria será a las 18 horas, justamente en el mismo lugar donde se produjo el accidente sobre Lavalle y Santa Fe y la consigna del encuentro es marchar pidiendo justicia, pero respetando los protocolos establecidos por Covid, por lo que se le pide a la gente que lleve barbijos y que se mantenga las distancias correspondientes.

Leonela Escobedo murió sobre la medianoche del domingo 31 de enero y el lunes 1 de febrero, cuando la moto en la que ella viajaba de acompañante impacto contra la Renault Duster que era conducida por M. Larroulet en la calle Santa Fe y Córdoba.

A 8 días del fallecimiento de la joven madre, la familia y sus amigos pretender saber qué hace la justicia para avanzar en la causa y cuáles serán los pasos que se darán sobre la mujer que está imputada, al igual que el conductor de la moto en una causa por “homicidio culposo”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario