El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
82% Hum
LMCipolletti accidente

Chocó a un vehículo en infracción y murió

Una mujer de 21 años murió anoche en Carmen de Patagones luego de haber sufrido un accidente de tránsito. Falleció minutos después del accidente en el Hospital.

Una mujer de 21 años murió anoche en Carmen de Patagones luego de haber sufrido un accidente de tránsito. Falleció en el Hospital Pedro Ecay minutos después de haber sido llevada.

Sucedió pasada la medianoche, aproximadamente a las 00:20 en la esquina de las calles Lavalle y Santa Fe donde una moto conducida por un joven y una mujer de acompañante se encontraron con una camioneta Duster.

Te puede interesar...

Producto del impacto, el cual no queda del todo claro cómo fue, la mujer de 21 años que acompañaba al motociclista salió despedida y al caer se golpeó fuertemente la cabeza muriendo prácticamente en el acto.

La policía realizó pericias sobre los vehículos involucrados para tratar de establecer la mecánica del accidente, pero una de las hipótesis principales apunta a la conductora de la camioneta Duster quien habría circulado en contramano por la calle Santa Fe, hasta el punto de intersección con Lavalle, donde la moto no pudo esquivar ese vehículo e impacto fuertemente provocando que la acompañante saliese despedida y se causase una grave lesión, la cual no pudo superar.

El Comisario Gustavo Gallardi, al frente de la Estación Comunal de Patagones explicó que tanto el motociclista como la mujer que conducía la Renault Duster están imputados en la causa con la calificación de homicidio culposo, por lo que hasta el momento no le pudieron tomar declaración a esas personas.

“Seguimos trabajando en cuanto a la investigación de la mecánica del hecho y la pericia de los vehículos para determinar mecánicamente si había alguna falla”, refirió Gallardi.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario