Marcha de mujeres cipoleñas en contra de los abusos

La convocatoria es para hoy a las 18 en la plaza San Martín.

Convocan a una movilización en el centro de Cipolletti en contra de la violencia machista. El fin de semana abusaron de otra joven en pleno centro y aún no hay avances en la investigación. Hay enojo en toda la comunidad.

La convocatoria comenzó a circular ayer en las redes sociales sin distinción de una organización en especial. Según informan, la concentración será a las 18 en la plaza San Martín y será en reclamo de todos los casos de abuso, acoso y violencia machista que últimamente ocurrieron en la ciudad, y que aún se encuentran en el limbo de la impunidad.

Te puede interesar...

El último de los casos que conmocionó a la comunidad ocurrió en la madrugada del domingo en un pasillo lindante a la escuela primaria 53, en pleno Paseo de la Familia. Allí un joven atrapó a una mujer por detrás y la abusó sexualmente. Hasta el momento la investigación no pudo dar con el agresor.

En la madrugada del 24 de febrero pasado una adolescente fue capturada y violada por tres jóvenes en un descampado a la salida de un boliche sobre la Ruta 22. Ese caso, aberrante, también se encuentra paralizado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario