El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Videla

Marcha para exigir la aparición con vida del hombre secuestrado 

Hasta el momento no se sabe nada de Javier Videla, de 43 años. El supuesto secuestrador está detenido. Además, se investiga el hallazgo de un cadáver.

A más de 24 horas, aún no hay novedades en la investigación por el secuestro de Javier Videla, el trabajador judicial de General Roca. Su pareja convocó a una marcha y un acampe en las puertas de la comisaría para exigir que la persona sindicada como el secuestrador no sea liberado. La familia de Videla se opone a la protesta y pidió dejar actuar a la Justicia.

Julio Sánchez, la pareja de Javier Videla quien estuvo presente en el momento del secuestro, difundió un video en las redes sociales convocando a una manifestación frente a la Comisaría 21 de General Roca para pedir Justicia y la aparición con vida del empelado judicial.

Te puede interesar...

El encuentro será este viernes al mediodía frente a la unidad policial, lugar donde está previsto que se instale un acampe también.

"El pedido de justicia es porque la fiscal, considera que si no encuentra motivos de todas las pruebas que se han presentado contra Antonio Colicheo, que es quien secuestró a Javier y me disparó dos tiros con intención de matarme, quedaría libre", aseguró Sánchez en el video.

Julio, quien se encontraba junto a Javier Videla en el momento en el que éste habría sido secuestrado, pidió el acompañamiento de los vecinos roquenses en la manifestación.

"Les pido por favor que se sumen, acompañen y no solamente por Javier, sino por todas las personas que han padecido situaciones bajo esta persona", explicó.

Por su lado, familiares de Videla dijeron no estar de acuerdo con la marcha y solicitaron no difundir la convocatorio porque según ellos, La Fiscalía de Roca está llevando a cabo una investigación eficaz.

Convocan a marcha por javier videla

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario