Marabunta recibe al escolta del Top 8 en el Hormiguero

Desde las 15:30 se reactiva el certamen. Los cipoleños tienen una gran prueba ante su gente.

El Top 8 Cuyano de rugby vuelve al ruedo con la 13ª fecha de la primera fase y Marabunta (18 puntos) recibirá a Marista (36), el escolta del campeonato. A las 15:30 comenzará el cruce de primera división y a las 13:45, el de la intermedia.

Las posibilidades de que el Verde clasifique a semifinales son escasas, pero todavía hay mucho en juego en el certamen. Es por eso que el objetivo actual es evolucionar, pensando en lo que viene, y Marista es una gran prueba.

Te puede interesar...

“Si bien el objetivo que teníamos a principio de año era estar entre los cuatro primeros, jugar en el Top 8 es algo que tenemos presente a futuro, con lo cual la idea era entrar entre los tres o hacer una segunda mitad del año que nos permitiera estar entre los cinco para el año que viene. Así es que considerando que es muy difícil que podamos entrar en semis, esperamos una segunda mitad que será durísima, meternos los más arriba posible”, analizó el entrenador Gerónimo Cutuk a la hora de hacer un balance del camino recorrido por la Hormiga hasta el momento.

La penúltima fecha se jugará entre hoy y mañana. A las 15:30, además de Marabunta-Marista, se enfrentarán Universidad Nacional de San Juan (33) frente a Los Tordos RC (56) y Teqüe (27) contra Liceo (31). Mañana terminará la jornada con el cruce entre Neuquén RC (12) y San Juan RC (18).

Los cipoleños cerrarán la fase el próximo fin de semana visitando al bicampeón e invicto, Los Tordos.

Los juveniles, ante Argentinos

Las categorías juveniles de Marabunta RC viajaron ayer a Bahía Blanca para enfrentar a Argentinos, equipo de la Unión del Sur, por el campeonato Norpatagónico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario