Marabunta fue a San Juan a buscar el pase a la final

A las 14 enfrentará a Universidad Nacional de San Juan por las semifinales del torneo de Reubicación de Cuyo. Mendoza ya clasificó.

Mendoza RC venció 37 a 35 a Neuquén RC en la primera semifinal del torneo de Reubicación cuyano y esta tarde, desde las 14, Marabunta visitará a Universidad Nacional de San Juan en busca de la final.

Después de redondear una gran fase de grupos, el Verde tiene un importante desafío fuera de casa. Sin el medio scrum Facundo Nogueira, quien se fue a jugar al rugby español, los cipoleños confían en alcanzar la final.

Te puede interesar...

El Azul estuvo muy cerca de la victoria, pero se le escapó sobre el final y desde ya, se diluyó la posibilidad de un clásico valletano en la definición por el título.

El rival de esta tarde de Marabunta fue el mejor en la zona A, con cuatro victorias y dos derrotas, que se dieron al principio del certamen. No será una parada fácil para la Hormiga, pero ya demostró que puede ser competitivo en cualquier cancha. En la primera fase, dos de los cinco triunfos los logró de visitante.

Para enfrentar a los sanjuaninos, Marabunta formará con Mariano Gutiérrez, Federico Perea, Facundo Maina; Ignacio Camino, Lucas Nardi; Santiago Urcola, Franco Giambartolomei, Juan Cruz Artero; Jeremías Salazar, Tomás Giménez Castro; Mateo Nogueira, Ignacio Azaguirre, Ceferino Isolabella, Francisco Gasparini; y Nicolás Medina.

El partido se podrá seguir a través de la transmisión del programa radial Ovalados, que se puede escuchar en lightfm.com.ar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario