Marabunta, eliminado con una dura derrota en San Juan

Marabunta cayó en la semifinal de la Copa Campeonato en el Cuyano de rugby ante la Universidad Nacional de Juan 41 a 5 y de esta manera despidió su temporada.

Con el objetivo de la permanencia asegurado, el Verde quedó aún más debilitado con la partida de Facundo Nogueira a España. El medio scrum era pieza clave de un andamiaje que durante la competencia se fue rehaciendo de diferentes bajas por lesión o partidas.

Te puede interesar...

Lo importante para los cipoleños que esta temporada fueron dirigidos por Jerónimo Cutuk es que por tercer año consecutivo jugarán en la elite del torneo integración.

El sueño de la final valletana por el título ya se había roto el sábado, con la caída del Neuquén, también en condición de visitante ante Mendoza RC.

Así, los clubes más representativos del rugby zonal le bajaron el telón a una temporada por demás exigente, que se había puesto en marcha con el Torneo del Interior en el que la Hormiga jugó en el cuadro ascenso.

Al regreso de la provincia cuyana, los jugadores serán liberados un par de días para que descansen y luego retomen las prácticas para esperar los nuevos objetivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario