LMCipolletti Hockey

Marabunta crece más allá de la cuarentena

Con las puertas a sus actividades cerradas, el mantenimiento del Hormiguero no se detuvo. En ese marco, colocaron iluminación led en la cancha de hockey.

Cuando todo esto haya pasado, en Marabunta habrá tiempo para la sorpresa de todos sus socios porque en medio de este receso forzado hubo acciones para mejorar todas las instalaciones.

Una de las obras más importante que se logró concretar tiene que ver con la colocación de la luz led en la cancha de hockey.

Te puede interesar...

El 20 de marzo, cuando el Ejecutivo Nacional decretó el aislamiento social, la tarea quedó a mitad de camino. Tras días de restricciones totales hubo tiempo para algunas flexibilizaciones y logró terminarse con el trabajo en todas las torres.

Sumado a eso, el mantenimiento del campo de juego principal, que luce un paño verde impecable, algo parecido a lo que sucedió en el Club San Martín gracias a la labor coordinada entre distintas personas.

De manera paralela, y en señal de acompañamiento, la CD de la Hormiga decidió reducir la cuota en un 50%, como una manera de incentivar el acompañamiento de jugadores de todas las disciplinas en estas semanas sin poder concurrir a entrenar con el grupo.

Corte, pintura y nuevo tablero

Electricidad

Se reemplazó el tablero eléctrico que tienen las canchas para soportar la nueva instalación que tiene el club.

Coqueta tribuna

La nueva popu para albergar espectadores en el campo principal de rugby fue pintada y se desmalezó todo el perímetro del club, el cual ya posee su vereda en buena parte de la superficie.

LEÉ MÁS

Manu: "Aprendo mucho con los simuladores"

Los jugadores albinegros armaron las valijas

Marabunta les bajará la cuota a los socios en mayo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario