El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti coronavirus

Marabunta les bajará la cuota a los socios en mayo

La Hormiga tomó la decisión con la intención de no perder el acompañamiento económico de sus jugadores y socios, luego de un mes a puertas cerradas.

Desde Marabunta, la comisión directiva decidió rebajar la cuota social del mes de mayo al 50% para todos sus socios.

Luego de haber pedido el esfuerzo en abril, y con las actividades totalmente cerradas en el predio (hockey y rugby), se decidió reducir el costo para mantener un porcentaje de morosidad bajo y así poder hacer frente a todos los compromisos.

Te puede interesar...

La Hormiga tiene en sus balances mensuales el salario de unas 20 personas y espera el momento de poder reabrir sus puertas para recuperar el día a día.

El club cipoleño fue uno de los primeros en quedar cerrados, cuando la decisión del aislamiento social obligatorio todavía no se había tomado desde el Ejecutivo nacional.

Llegó en el tramo final del equipo de primera división que se preparaba para afrontar el Top 8 Cuyano, el cual ya debería haber comenzado y será reprogramado para el segundo semestre del 2020.

Quedarán sin resolver algunos certámenes, pero el integración con Mendoza y San Juan se cumplirá en algún momento del año.

Mientras tanto, se extiende la incertidumbre en relación con la extensión de la cuarentena. En la ciudad de Cipolletti, no hay dudas de que el plazo avanzará hacia mediados de mayo, con prohibiciones cada vez más estrictas.

Sin aumentos

En el club albinegro, mientras tanto, lo que se decidió en esta misma dirección fue postergar los aumentos de cuotas que ya se habían aprobado de manera formal.

Cipo mantendrá los costos, como una manera de reconocer el acompañamiento de toda la gente que continúo ligada a la institución, más allá de no haber podido disfrutar ni un solo día de las actividades deportivas en la sede.

LEÉ MÁS

Marabunta se suma a la campaña solidaria local

Reunión clave entre la CABB y los clubes

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario