Manu Urcera, poleman por tercera vez en la temporada

El rionegrino sigue intratable y estiró la diferencia con Pernía.

José Manuel Urcera (Chevrolet) es cada vez más candidato al título del TC y lo ratificó ayer en la clasificación de la octava fecha, en el autódromo Rosamonte de Posadas. El piloto cipoleño se quedó con los dos puntos de la pole para estirar aún más la diferencia en la punta con su escolta, Leonel Pernía (55,5 puntos), y quedó más cerca de ganar la etapa regular a falta de tres fechas, incluida la final de hoy prevista para las 12:55.

Esta es la tercera pole de la temporada para el cipoleño y la cuarta en la máxima categoría del automovilismo nacional. “En la primera clasificación no teníamos auto para pelear la pole”, reconoció Manu, que tras un entrenamiento de prueba (40°) quedó quinto a 316/1000 de Facundo Ardusso (Torino) en la qualy 1. Tercero se ubicó Pernía.

Te puede interesar...

“Luego, con los cambios que hicieron los ingenieros, tuvimos un gran auto y alcanzamos el nivel que pretendíamos”, afirmó Manu, que encabezará la primera fila de la serie inicial con Juan Pablo Gainini (Ford).

Por su parte, Juan Cruz Benvenuti (Torino) no pudo repetir la actuación del viernes. Tras quedar 14° en el entrenamiento en la primera clasificación, cayó dos puestos y finalmente se ubicó 14°. Hoy largará quinto en la segunda serie (9:30). En tanto, Camilo Echevarría (Chevrolet) partirá 13° tras quedar 38°.

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia largará en la tercera fila en la final de las 11:40. Ricardo Degomois (Ford) sale adelante.

“Con los cambios que hicieron, tuvimos un gran auto con el nivel que pretendíamos”, dijo Manu Urcera, tras la pole en Posadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario