Manu Urcera corre Le Mans junto al "1" de la Real Sociedad

Durante la cuarentena, Manu incursiona en el automovilismo virtual y hoy, de las 11 a las 17, tiene un gran desafío con el equipo SimRacing.

El piloto cipoleño José Manuel Urcera integrará el equipo de SimRacing para correr hoy de las 11 a las 17, las 6 horas de Le Mans organizadas por Race Clutch. El campeón del Turismo Nacional tendrá como compañero al arquero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá.

Urcera se une a S2V Esports para crecer en su faceta como simracer (automovilismo virtual) en iRacing.

Te puede interesar...

"Estoy contento de ingresar al equipo. Hasta ahora usaba iRacing solo como entrenamiento y prácticamente no corría. A raíz de la cuarentena empecé a meterle más tiempo y a correr más en las carreras. Estar en un equipo como S2V Esports es muy importante, ya que me pueden brindar buen soporte y aprender muchas cosas junto a ellos. Espero que sea el principio de una buena relación", comentó Urcera.

Manu es uno de los pilotos argentinos de automovilismo con mejor presente en el automovilismo nacional. En 2019 fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional y subcampeón del Turismo Carretera, también fue subcampeón del TC Pista en 2014. Además, Urcera tiene un brillante palmarés como piloto de motociclismo, donde compitió desde el año 2005 hasta el 2010.

Mañana en el TC en casa

Con la participación de Juan Cruz Benvenuti (Torino) y el debut de Urcera (Chevrolet), quien no estuvo en la primera fecha, se disputará mañana el segundo desafío de la Copa TC en Casa, competencia virtual de la ACTC a través de aparatos simuladores hogareños. El escenario será el autódromo de Toay, en La Pampa, y transmitirá por la televisión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario