Maniataron a dos jubilados y les robaron más de $10 mil

El indignante hecho ocurrió ayer, poco después de las 20.30, en Stefenelli.

Delincuentes maniataron a dos jubilados y les robaron todo su dinero, además de algunas pertenencias. El hecho ocurrió el domingo poco después de las 20.30, en una casa ubicada sobre calle Vintter al 1000, en Stefenelli.

De acuerdo a la información brindada por el portal ANR, tres hombres a cara cubierta tocaron la puerta de la vivienda y, cuando las víctimas abrieron, ingresaron por la fuerza y gritando.

Te puede interesar...

"El dueño de la casa se arrojó al piso en señal de rendición para evitar que lo atacaran. Luego los ladrones comenzaron a revisar la casa y, en uno de los dormitorios, encontraron al segundo hombre, a quien también ataron y amenazaron con un arma blanca. Les exigieron que les dijeran dónde había plata", detallaron.

En cuestión de minutos, los delincuentes escaparon con una suma de dinero superior a los $10 mil y algunos dólares, además de una billetera con documentación del dueño de la casa, un celular, un reloj de oro y un maletín en el cual guardaron el botín.

Una de las víctimas, un hombre de 80 años, pudo desatarse por sus propios medios, ayudar a su amigo y salir a pedir ayuda. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, la Fiscalía y la Subcomisaría 67 de Stefenelli.

LEÉ MÁS

La fiscalía acorrala a los Montecino con nuevo juicio

Brutal ataque a una mujer: la tiraron de la bici y golpearon para robarle la cartera

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario