Brutal ataque a una mujer: la tiraron de la bici y golpearon para robarle la cartera

Ocurrió ayer por la mañana en el barrio Don Bosco. Los ladrones se movilizaban en una camioneta que habría sido robada el martes en Plottier.

Un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta que sería robada asaltó a una mujer que transitaba en bicicleta y la golpeó brutalmente hasta dejarla tendida en el suelo. Luego escaparon con su cartera. Tras un fuerte operativo la policía los identificó, pero lograron escapar y esconderse en el barrio Anai Mapu.

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando una mujer de 63 años circulaba en bicicleta por calle Manuel Estrada con su cartera en el canasto y fue abordada por un grupo de delincuentes que transitaban en una camioneta blanca.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el subcomisario de la Unidad 24, Matías Castillo, la camioneta se le pega a la par a la señora, bajan la ventanilla y uno de los ocupantes le pega una trompada en la cara.

camioneta robada

“El ladrón le pega y le abre la puerta para tirarla de la bici. La mujer cayó contra el asfalto y sufrió la fractura de su pie. Le arrebataron la cartera y salen a toda velocidad”, explicó Castillo.

La descripción de la camioneta blanca era muy similar a una que fue robada en la ciudad de Plottier el martes pasado. Por eso desde la unidad policial del Don Bosco se comunican con la comisaría séptima de Plottier para tener mayores detalles del vehículo y poder localizarlo.

“Nos informaron que se trataba de una camioneta Ranger blanca doble cabina. Una patrulla detecta este vehículo en la madrugada de hoy en la zona del barrio Don Bosco con cuatro ocupantes en su interior. Cuando van a identificarlos se dan a la fuga e inicia una persecución hasta el barrio Anai Mapu. Cerca de la esquina de Pastor Bowdler y Chichinales todos los jóvenes bajan y se escapan a pie, dejando el vehículo abandonado. Se convocó al Gabinete de Criminalística y se secuestra la camioneta”, indicó Castillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario