El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
44% Hum

¡Manejate! el cipoleño Manu Urcera de novio con Nicole Neumann

El piloto cipoleño Manu Urcera está pasando por uno de sus mejores momentos, y no solo por su notable desempeño en las pistas, sino que también está haciendo podio en las cuestiones del corazón.

Es que, según varios medios porteños tanto televisivos como gráficos, el rionegrino estaría manteniendo un romance nada menos que con Nicole Neumann, una de las mujeres más deseadas por estos lares.

La noticia cayó hoy como una bomba en el corazón de la farándula, pues a la bellísima modelo se la había relacionado con otros galanes luego de su ruptura con el jugador Fabián Cubero, con quien tuvo tres hijas.

Te puede interesar...

El sitio eltrecetv.com.ar destacó que “Nicole Neumann volvió a ponerse de novio y está en pareja un joven piloto de Turismo Carretera”.

Según este medio, “Karina Lavícoli mandó al frente hoy en Nosotros a la mañana a su excompañera de panel, que tras haber comenzado una relación con el último ganador del Gran Premio de Buenos Aires”.

La exangelita fue cuestionada por sus compañeras por la actitud reticente de Nicole a blanquear sus romances.

Karina explicó "que ella no tenga nada para contar, porque nunca cuenta nada de su vida, no significa que esta información no sea verdad".

"Él es de una provincia. Viene de una familia adinerada", agregó Lavícoli.

La productora develó el largo enigmático al contar que "el nuevo amor de nuestra excompañera Nicole Neuman es Juan Manuel Urcera".

"¿El Manu Urcera? Ganó la carrera del fin de semana", intervino con excitación El Pollo Álvarez, en referencia a la fecha del domingo de Turismo Carretera en el Autódromo Gálvez.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
9.375% Me gusta
18.75% Me da igual
62.5% Me aburre
3.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario