El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
30% Hum
LMCipolletti Panelista

¡La que se armó! Acusaron de infiel a Nicole y explotó

La panelista inició acciones legales contra Ángel de Brito, quien la trató de infiel. La modelo quiere que el conductor se retracte por su expresiones.

Nicole Neumann se cansó y decidió iniciarle acciones legales a Ángel de Brito. La modelo y panelista de Nosotros a la mañana solicitó en la Justicia que el conductor se retracte por sus “expresiones injuriosas” en Twitter. Justamente, en esa red social, ambos han mantenido duros cruces durante un año. La rubia también quiere que el periodista desmienta sus dichos al asegurar que la modelo le había sido infiel a Fabián Poroto Cubero.

Nicole le dio una nota a Intrusos en la que dio detalles de su arremetida legal. “Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’. Entonces, yo le dije ‘dale para adelante’. ¿Qué me gustaría qué pase? Que haya más humanidad”, expresó la panelista de canal Trece.

Te puede interesar...

Ante la postura que tomó la ex de Facundo Moyano, Rafael Juli, el notero del ciclo de América, le preguntó: “Si te (Ángel) invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?”. Y ella respondió dejando entrever su negativa: “Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian. Hay cosas que ya no”.

El cronista volvió a insistir y lanzó: “Un café no arreglaría nada”. Ante ese comentario, Neumann expresó dubitativa: “No sé. Nunca se sabe”.

Por otro lado, Rodrigo Lussich reveló el cachet que cobraría Nicole para trabajar en algún programa como panelista. “Che, ¡cómo la perdimos de panelista acá! Porque es linda, linda, sin desmerecer a las (mujeres) presentes, que son unas bellezas”, disparó el periodista.

Lejos del halago, Rodrigo disparó filoso sobre la contratación de la panelista. “Lo que pasa es que hay que tener como mínimo 300 mil razones para contratarla. Ella trabaja muy bien de invitada y siempre tiene un tema”, completó, picante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario