Manejaba una moto robada en contramano y lo detuvieron

El hombre entregó una identificación falsa. Resultó tener tres pedidos de captura.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo detuvo esta mañana a un hombre que manejaba una motocicleta robada y en contra mano por la calle Alberdi al 557, en Cipolletti. El sospechoso entregó una documentación falsa y. cuando lo identificaron correctamente, descubrieron que tenía tres pedidos de captura.

El procedimiento se llevó a cabo a las 10 cuando los efectivos divisaron a una persona que circulaba en sentido contrario por una calle de una sola mano. La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, comentó que lo interceptaron y que allí constataron que se trataba de una moto Gilera 110 cc sin chapa patente y que el conductor tenía 30 años.

Minutos más tarde, y tras recibir información desde el comando policial con sede en Viedma, se dieron cuenta de que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 11 de febrero de 2018 en la Unidad 18° de Neuquén Capital por robo calificado.

Además, descubrieron que el detenido tenía otra identidad y que sobre él pesaban tres pedidos de captura. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo fue secuestrado.

LEÉ MÁS

Intentó robar en una casa, llegó el dueño y le tiró el auto encima para detenerlo

Ladrón cipoleño se fue en colectivo y volvió en patrullero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario