Intentó robar en una casa, llegó el dueño y le tiró el auto encima para detenerlo

Había llegado en una bici pero tuvo que escapar a pie. Ocurrió el sábado en el barrio Obrero, en Cipolletti.

Un joven delincuente fue escrachado a través de las redes sociales por ingresar a la fuerza a una casa de familia para robar. Afortunadamente, el dueño llegó a tiempo para ahuyentarlo y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad instaladas en las cercanías.

El hecho ocurrió el sábado a las 20.20 de la noche en el barrio Obrero, en Cipolletti. La grabación la compartieron con el objetivo de alertar a los vecinos e incentivarlos a estar atentos ante cualquier movimiento extraño y cuidarse entre todos.

Las imágenes del inquietante hecho captaron cómo el ladrón se acerca al domicilio a bordo de una bicicleta y, luego de verificar que no había nadie en el interior, rompe de una patada la puerta de ingreso. Pocos segundos después, el propietario llega en su vehículo y lo descubre cuando aún estaba en el patio, a punto de irrumpir en su hogar.

Embed

Al notar las luces del rodado, el sospechoso intenta darse de la fuga pero el damnificado, en un impulsivo accionar, le tira el rodado encima para detenerlo, aunque sólo logra destruir su bici. Por su parte, el joven escapa a pie y a toda la velocidad escondiéndose en la oscuridad de la noche.

LEÉ MÁS

Así fue el robo a una panadería en General Roca

Ladrón cipoleño se fue en colectivo y volvió en patrullero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario