Así fue el robo a una panadería en General Roca

Los dueños del local dijeron que los dejaron sin un peso de la recaudación diaria. Ocurrió ayer a las 20.30 en la esquina de Bahía Blanca y Rochdale,

Un delincuente le robó la recaudación diaria a una empleada de la panadería "La Negra", en General Roca, y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad del local.

El hecho ocurrió ayer a las 20.30 en la esquina de Bahía Blanca y Rochdale cuando un hombre encapuchado ingresó al comercio y amenazó con un arma de fuego a una de las empleadas que se encontraba limpiando el área de espera de los clientes.

Atemorizada, le entregó todo lo que había en la caja registrado y él lo tomó, para luego darse a la fuga a bordo de un auto Suran color gris con vidrios polarizados. De manera casi inmediata, la mujer corrió para cerrar la puerta con llave y bajar las persianas.

Embed

En las redes sociales, la dueña de la panadería expresó su alivio por el bienestar de la empleada y agradeció que no le haya sucedido nada. "¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo los laburantes tenemos que vivir con miedo y encerrados y estas basuras lacras que no le laburan un día a nadie viven como si nada, a costa del esfuerzo de otros?", cuestionó, indignada.

LEÉ MÁS

Lo descubrió infraganti cuando le robaba la bici y lo detuvieron

Irrumpieron en la morgue del hospital, destruyeron todo y se robaron fetos

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario