El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti Borracho

Manejaba borracho y con tobillera electrónica por Ruta 22

Un hombre fue detenido el fin de semana por manejar borracho por Ruta 22 en Roca. además, descubrieron que tenía tobillera electrónica.

El domingo por la madrugada un hombre fue detenido cuando circulaba por la Ruta Nacional 22 alcoholizado. Para sorpresa de los policías que realizaban el operativo, descubrieron que el conductor además tenía una tobillera electrónica. Cuando lo trasladaron a la comisaría intentó fugarse.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Roca realizaba un control vehicular sobre la Ruta 22 cuando alrededor de las 5 detuvieron a un auto Fiat Palio que circulaba zigzagueando y cambiando de carril en reiteradas oportunidades.

Te puede interesar...

Inmediatamente los uniformados procedieron a la identificación del conductor y detectaron que desprendía un fuerte aliento etílico.

Según indicaron, el sujeto se negó a que se le realice el test de alcoholemia, por lo cual se le notificó del artículo 62 de la Ley de Transito de la Provincia Nº 5263 que dispone la retención del vehículo y de la licencia de conducir en caso de conductores con un grado de alcoholemia positiva, quedando el rodado en la dependencia policial.

Al momento de ser solicitado el documento al individuo, éste expresó no llevarlo consigo por lo cual fue detenido por averiguación de antecedentes.

Minutos más tarde, al proceder al cacheo del hombre, se constató que poseía una tobillera electrónica.

Como si fuera poco, alrededor de las 8 de la mañana, el detenido intentó huir de la Comisaría 3° de Roca siendo reducido por los efectivos.

Intervino el fiscal de turno quién dio inicio a una causa por “atentado y resistencia a la autoridad”.

LEÉ MÁS

Borracho manejaba en contramano y lo detuvieron

Borracho le erró al puente y cayó con su camión al río

Borracho reincidente aceleró sobre policías para zafar de un control

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario